Los bomberos de Villaviciosa de Odón sólo intervinieron tres veces en Boadilla del Monte por la tormenta ‘Ana’

0

Bomberos en Boadilla del MonteEl parque de Bomberos de la localidad, competente de la seguridad del boadillense, realizaron salidas por un coche bloqueado en el río Guadarrama, opor una balsa de agua y por una pérgola.

Pese a que se esperaban vientos de hasta 140 kilómetros hora y fuertes lluvias, la tormenta ‘Ana’, que comenzó el domingo por la noche y que se prolongó hasta primera hora del lunes, apenas tuvo incidencia en Boadilla del Monte.

Los bomberos de la localidad han indicado a Boadilladigital que en esta zona los vientos y las lluvias han sido menos fuertes de lo previsto. No obstante, los integrantes del parque de Villaviciosa de Odón tuvieron que emplearse en Boadilla del Monte, con el rescate de un vehículo que se encontraba bloqueado en el río Guadarrama, en un punto intermedio cercano a Brunete. Además, actuaron ante una balsa de agua que se formó en una rotonda y durante tres horas para arreglar una pérgola inestable en un edificio.

En Villaviciosa de Odón se registraron también tres intervenciones relacionadas con este fenómeno: una sobre ramas, otra relativa a un árbol caído, y una tercera para sanear una cornisa. Mientras que en el brunetense, también lo hicieron por una caída de un árbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here