Los Bomberos de la Comunidad de Madrid despidieron al jefe-supervisor del Parque responsable de Boadilla del Monte

0

Aurelio Fernandez durante el homenaje que recibió del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón 22 mayo 2019Aurelio Fernandez durante el homenaje que recibió del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón 22 mayo 2019Aurelio Fernández se jubila tras más de 39 años de servicio y fue homenajeado el pasado miércoles en Villaviciosa de Odón, sede del Parque del que depende la localidad boadillense.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid homenajeó a Fernández (que protagonizó el último vídeo reportaje del espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, de Villaviciosadigital.es y que pueden ver en mitad de esta noticia) en una jornada de bienvenida a los 113 nuevos ingresos de la región que tuvo lugar en el auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón.

Emoción, recuerdos y mucho sentimiento de cariño y orgullo al Cuerpo de bomberos fue lo que se desprendió en todo momento entre los asistentes. Pero del numeroso público el que más desbordaba todos esos sentimientos fue el propio Aurelio quien en sus palabras de despedida dio las gracias: “por todos estos años de servicio y por todo lo que me habéis transmitido. Yo solo he intentado ser uno más, en definitiva, es un honor estar junto a todos vosotros porque para mí toda la vida lo más importante han sido los bomberos”.

Además de la “sorpresa” que recibió Fernández el acto también sirvió para homenajear a Luis Villarroel (director general de Emergencias) Sebastián Cartón (jefe de la Unidad Médica de Bomberos) y a Vicente Moreno (traumatólogo jefe del Cuerpo de Bomberos). También hubo un sentido recuerdo parea los bomberos fallecidos.

No acudió ninguna representación del Consistorio boadillense o de alguno de los otra decenas de localidades competencia de este Parque de Bomberos. Sí lo hizo en representación del Ayuntamiento villaodonense el primer teniente de alcalde, Joaquín Navarro y la concejal de Seguridad, María Ángeles Méndez. Esta última felicitó a todos los presentes por su dedicación, especialmente a los nuevos ingresos y, como no, a Aurelio ”que ha sido el mejor representante que ha podido tener este Cuerpo de Bomberos en Villaviciosa de Odón, ya que siempre ha estado dispuesto a colaborar en cualquier momento con toda su dedicación”.

Igualmente, estuvieron presentes entre otras autoridades el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris; el mencionado director general de Emergencias de la región, Luis Villarroel y el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Agustín de la Herrán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here