Los alumnos de 2º de Bachillerato Boadilla del Monte recibirán entrenamiento para preparar la EVAU

0

A través de una iniciativa de la Concejalía de Juventud que tendrá lugar entre el 2 de mayo y el 3 de junio.

El Ayuntamiento la ha denominado ‘EVAU Challenge’ y está dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato que tienen que preparar la prueba de acceso a la universidad.

Se trata de cuatro sesiones online personalizadas, de 70 minutos de duración: ‘Conecta con tu éxito y crea tu burbuja. Gestión del estrés y la incertidumbre’, ‘Los valores son tu arma secreta. Juega tus cartas’, ‘Haz click con Playmobil. Posiciónate en tu mejor escenario» y ‘Listos para el reto’.

La actividad es gratuita y es necesario realizar inscripción previa. El plazo para los empadronados es del 28 de marzo al 15 de abril, por la sede electrónica o presencialmente, en la Casa de la Juventud. Hay un máximo de 19 plazas disponibles. En caso de no cubrirse todas, el  22 de abril se abrirá la inscripción también para alumnos no empadronados; en este caso se podrá hacer solo de forma presencial.

El objetivo, según ha explicado el Consistorio en una nota, «no es abordar contenidos, sino que aprendan, a través de técnicas de coaching, a usar las habilidades personales para conseguir superar con éxito la prueba».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here