Llega un nuevo jueves de carreras, música en directo y gastronomía a las ‘Noches del Hipódromo’

0

Hasta el 8 de agosto, todos los jueves desde las 21.00 horas y contarán también con coctelería, una nueva Terraza Premium con Dj en directo en las Tribunas Torroja y con Cabify al 15 por ciento de descuento hasta los 3,5 euros.

Ya estamos en plena temporada de verano en el Hipódromo de La Zarzuela y con ella las «exitosas» ‘Noches del Hipódromo’, que se celebran todos los jueves desde el 4 de julio hasta el 8 de agosto, a partir de las 21.00 h. y hasta las 02.30 de la madrugada.

No se pierdan el auténtico «planazo» de las noches de los jueves, han destacado desde el recinto, en las que el espectáculo y el ocio se funden de manera original en el mejor lugar de Madrid por sus impresionantes jardines y terrazas con las mejores vistas al sky line de la capital. Las carreras de caballos nocturnas, la gastronomía y la coctelería más fresquita del verano, junto a la música en directo, hacen que esas jornadas sean el escenario perfecto para divertirse y disfrutar del verano madrileño.

«¡Toma nota de todo lo que te podrás encontrar los jueves en el Hipódromo de la Zarzuela!»

21.00 H.: MÚSICA FLAMENKITO. La mejor forma de completar este fantástico «planazo» es la música en directo que acompañará a cada una de las noches del Hipódromo.  A partir de las 21.00 h. el flamenkito será el protagonista en el Jardín Norte.

22.15 h.: CARRERAS DE CABALLOS NOCTURNAS. Cada una de las jornadas contará con la disputa de cinco pruebas de caballos en la pista de arena y fibra, comenzando la primera a las 22.15 h. y la última a las 00.35 h. «Un espectáculo deportivo único en la capital que cuenta con un encanto y atractivo especial por el ambiente tan bonito que lo envuelve: la noche, las luces alrededor de la pista de competición, y los más bellos pura sangres disputando cada una de las pruebas, harán que el público disfrute aún más de este verano madrileño».

00.35 H: MÚSICA POP ROCK. Y las canciones más conocidas y pegadizas del pop rock de los años 80 y 90 serán las encargadas de poner ritmo y diversión desde las 00.35 h. hasta las 02.30 de la madrugada en el Jardín Sur. «¡No te puedes perder el mejor ambientazo de Madrid!»

GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA: la oferta gastronómica del recinto es muy variada y «apetecible», ya que disfrutar de una cena informal con los amigos en los diferentes food trucks, o del riquísimo Buffet de Mallorca en la pelousse, el mejor lugar del hipódromo junto a la pista para no perderse ningún detalle de las carreras, son algunas de las propuestas culinarias que «harán las delicias de todos».

También podrán encontrar una gran variedad de carnes a la brasa, las exquisitas cervezas Mahou, los vinos más selectos de las Bodegas Matarromera y los cócteles más refrescantes, en las barras del Hipódromo repartidas por todos los jardines del recinto.

Disfrutar de la noche a tope si se acude y regresa al recinto con Cabify, ya que hay un descuento del 15% hasta 3,50 € de tope . Solo aplica a trayectos desde o hacia el Hipódromo de la Zarzuela pedidos desde la app de esta empresa. La promoción dura 7 días desde la introducción del código y no aplica a taxi ni a MOVO, han explicado. El código de la promo es NOCHESHZ

TERRAZA PREMIUM: Por si fuera poco, para los que busquen experiencias más exclusivas el Hipódromo pone a su disposición la Terraza Premium, una ‘zona reservada’ donde recrearse de las mejores vistas al sky line de la capital. Desde 65 euros pueden disfrutar toda la noche del servicio más exclusivo en ella con open bar, catering y DJ en directo.

La entrada de adultos son 12 euros y es gratuita para los menores de 14 años.

Además disponen de más de 2.000 plazas de parking gratuito, pero si quieren dejar el coche en casa tienen autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El servicio comienza  a las 20.30 horas y hasta el término de las carreras.

«Ven al Hipódromo y multiplica sus emociones», han recalcado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here