Llega a Boadilla del Monte un nuevo curso de defensa personal femenina

0

A partir del sábado 16 de octubre y hasta el 25 de junio de 2022, organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento.

El curso gratuito de defensa personal femenina y protocolos básicos de seguridad se impartirá todos los sábados (excepto festivos) en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, en horario de 10.00 a 11.30 y 12.00 a 13.00 horas, en dos grupos distintos, según ha explicado el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en una nota.

Estará dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate e instructor de defensa personal policial. A lo largo de las jornadas de formación se impartirán contenidos sobre teoría, protocolos de seguridad, formas de defensa y bloqueos, sueltas y proyecciones, trabajos de defensa desde el suelo, luxaciones de control, técnicas de inmovilización, formas de golpeo eficaz y uso de utensilios para la defesa y como puntos de presión.

La formación, que se dará con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tiene como objetivos ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos básicos de seguridad, y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas.

La inscripción deberá realizarse online, rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here