Las obras de la nueva rotonda de la M-513 junto al Olivar de Mirabal podrían finalizar en agosto

0

boadilla del monte obras rotonda m513 olivar de mirabal bruneteEl Consistorio de Boadilla del Monte las ha presupuestado en 631.436,34 euros más IVA.

Las obras de construcción de la nueva rotonda de la M-513 a la altura del Olivar de Mirabal, que dieron comienzo durante el mes de febrero, «avanzan a buen ritmo» y está previsto que finalicen durante el mes de agosto, tras haber estado paralizada entre el 30 de marzo y el 13 de abril por las restricciones del estado de alarma, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Cuentan con la autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid al tratarse de una actuación en una vía de competencia regional.

La rotonda, que tendrá un diámetro de 60 metros, sustituirá a la raqueta que existe actualmente y permitirá mejorar el tráfico en el acceso a Boadilla desde Brunete, así como a los nuevos desarrollos. Igualmente, aumentará la seguridad en la zona con el consiguiente descenso de la siniestralidad.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here