Las infusiones para conciliar el sueño

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Cosméticos Rebecca Dennise envían este artículo que habla sobre la importancia de dormir bien.

Si eres una de esas personas que tiene problemas para conciliar el sueño nuestro consejo de hoy te gustará.

Son muchas las plantas y/o hierbas con propiedades medicinales y por dar prioridad a la medicina moderna se ha dejado de lado estas maravillas de la naturaleza.

Valerina: una de la más conocidas para calmar los nervios y conciliar el sueño.

Melisa: también conocida como “Toronjil” es muy beneficiosa para combatir los trastornos del sueño, los nervios y la angustia. Eso sí; si estás embarazada o en período de lactancia NO es aconsejable su consumo.

Tila: también una de las plantas más consumidas para relajarse y descansar mejor durante la noche.

Amapola de California: Menos conocida pero que cuenta con un efecto sedante e hipnótico que te harán descansar.

Pasiflora: Puede que la conozcas como “Flor de la Pasión”; esta hierba tiene propiedades ansiolíticas y una suave capacidad hipnótica. Como en el caso de la Melisa, no se aconseja consumir esta infusiónn si estás embarazada, en período de lactancia o si estás tomando medicación para el insomnio.

Lavanda: Si te gusta esta planta estás de enhorabuena ya que en la antigüedad también fue utilizada como infusión relajante.

Recuerda que si estás tomando medicación es recomendable que consultes con tu médico.

Leticia Varela-Sakura para Rebecca Dennise

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