Las Fiestas de Boadilla del Monte afrontan su recta final

0

Boadilla del Monte Espectaculo equestre Pilar Dominguez Boadilla del Monte 2019

La plaza de toros acoge este sábado el espectáculo ‘Renacer’, fusión de danza española y maestría ecuestre.

El broche final será el miércoles 12 de octubre, con una misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y un acto de homenaje a la bandera.

Después de una semana, las Fiestas Patronales de Boadilla del Monte afrontan su recta final y concluirán el próximo miércoles 12 de octubre Día de la Hispanidad. Se celebrará una misa en honor a Nuestra Señor del Pilar, a las 12.00 horas en la iglesia del Antiguo Convento de la Encarnación. Una hora después, habrá un acto de homenaje a la bandera en el cuartel de la Guardia Civil.

Lo más destacado del fin de semana es el espectáculo que acogerá mañana la Plaza de Toros a partir de las 20.00 horas. ‘Renacer’ fusiona la expresión de la danza española, con el ballet de Pilar Domínguez, y la maestría del arte ecuestre, de la mano de Manolo Baena y Sebastián Sobrino. El precio de las entradas es de 5 euros para empadronados y 7 para los que no lo son.

Es el colofón de unos festejos en honor a Nuestra Señora del Rosario que comenzó con el pregón del exjefe de la Policía Local, Manuel Asenjo (jubilado con 39 años de servicio en la localidad), y el concierto de la banda de pop-rock Taburete. Junto a ellos, miles de personas se ha congregado entorno al Recinto Ferial par ver a MClan, Macaco y Seguridad Social quienes también hicieron vibrar a los boadillenses durante el pasado fin de semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here