La segunda fase de la operación asfalto afectará al casco histórico y los sectores de Boadilla del Monte

0

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte la ha iniciado ya aprovechando la menor afluencia de tráfico que se produce durante los meses de verano.

Según ha explicado en una nota, en esta segunda fase, los trabajos de centrarán  en el casco histórico y los sectores. En total se asfaltarán algo más de 188.000 metros cuadrados, casi los mismos que en la primera que finalizó a finales de mayo, en la que se incluyeron 50 calles en las urbanizaciones históricas.

El Consistorio ha afirmado que «este plan de asfaltado es el más ambicioso de la última década», y cuenta con una inversión global de casi tres millones de euros. Las calles que se van a cubrir en esta segunda fase son las siguientes:

Las Eras: Carretera de Villaviciosa.

Sector S: María Amaia de Sajonia, Victoria Eugenia, Bárbara de Braganza, Isabel Valos,   – Victoria Rubio, Juana I, María Luisa de Orleans, Pablo Picasso, Sofía de Grecia, Manuel de Falla, Francisco Alonso Barbieri, Francisco Alonso, Paseo St Cloud, Federico Chueca, Ruperto Chapí, Isaac Albéniz, Luigi Boccherini, Enrique Granados.

Sector B: Juan de la Cierva, Jacinto Benavente, Alejandro de la Sota, Rubén Darío, Pío Baroja, Ortega y Gasset, Secundino Zuazo, Echegaray, Jacinto Benavente, Azorín, Gaudí, Severo Ochoa, Gutiérrez Soto, Montepríncipe, Avda. Montepríncipe, Encinas, Prado del Espino y Avda. Prado del Espino.

Aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here