La parroquia Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte organiza unas vacaciones para familias en Málaga

0

Tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad diocesana de Málaga, desde el 23 al 29 de agosto con el lema ‘¿Mártir o testigo?’.

La parroquia Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte ha organizado esta salida estival a la que podrán apuntarse hasta 220 participantes, dada la situación especial generada por la pandemia y la necesidad de mantener un estricto control de las medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos.

Las jornadas se estructurarán en tiempos para la formación de adultos (mientras los niños son atendidos por monitores) oración, convivencia y actividades lúdicas, como cine fórum, debates y excursiones en el entorno de Málaga.

Las familias estarán acompañadas por voluntarios, seminaristas y sacerdotes que cuidarán de cada detalle logístico y sobre todo de su acompañamiento personal y espiritual.

Según señalan desde la organización, la propuesta ha surgido en esta parroquia de Boadilla pero está abierta a todas las familias de la Diócesis.

Para inscribirse hay que seguir el link. Cuando se complete el cupo se formará una lista de espera con todos los que deseen participar en estas vacaciones familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here