La operación de acerado en Parque Boadilla finalizará el próximo verano

0

asfaltado en parque boadilla mayo 2022El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado la tercera y última etapa de unos trabajos cuyo presupuesto asciende a asciende a 290.109,71 euros.

La operación de acerado en la urbanización Parque Boadilla, es parte del plan global para desarrollar durante esta legislatura en urbanizaciones históricas y está cofinanciado por el Consistorio y la Comunidad de Madrid por un importe de cinco millones de euros a través del Programa de Inversión Regional (PIR).

La primera fase de la de Parque Boadilla comenzó en febrero de 2019 y afectó a la calle Río Duero, la primera, y la segunda a Río Tajo. En esta ocasión las actuaciones se están realizando en las Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro.

El proyecto contempla la renovación de las aceras, parterres y aparcamientos, y la rehabilitación de nuevas plazas de aparcamiento en las tres calles. Se va a colocar acera (loseta y adoquín) en unos 3.400 m2 y se asfaltarán 1.550 m2 de aparcamientos nuevos y remates. También se colocará nueva señalización (horizontal y vertical) y se dotará a la zona de bancos y papeleras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here