La Oferta Pública de Empleo de Alcorcón contará con 35 plazas de turno libre

0

Y 75 de promoción interna.

El Consistorio de Alcorcón anunció el pasado viernes la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2022 después de dos mandatos sin que se ejecutara ninguna.

La tasa de reposición de la de este año es de 35, de las cuales 9 son para cubrir puestos de carácter técnico de manera que se refuercen las distintas áreas, según ha recordado la alcaldesa Natalia de Andrés. Figuran también 6 auxiliares administrativos, 1 psicólogo, 3 policías, 11 peones, así como conserjes y oficiales electricistas y de mantenimiento, entre otras.

En cuanto a las plazas de promoción interna, se encuentran 60 administrativos, 4 auxiliares administrativos, 3 oficiales de mantenimiento y un pintor y un maquinista, entre otros.

El presupuesto general y la plantilla de plazas del Ayuntamiento de Alcorcón se aprobó en el Pleno en la sesión celebrada el 30 de marzo y fue publicada en el BOCM del 4 de abril. Posteriormente, se acordó la OPE con las centrales sindicales el día 7 de julio.

“Considero que es una magnífica noticia que podamos decir que se ha aprobado ya la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año en curso en este municipio”, ha señalado, finalmente, la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here