La Junta Electoral Central amplía el plazo para votar por correo

0

votar por correo correos boadilla del monteDe esta manera, se podrá votar por correo hasta el 25 de mayo en el horario habitual de apertura de las oficinas de la empresa de paquetería.

Tras un acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central (JEC), el voto por correo para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo podrá depositarse en las oficinas de Correos de toda España hasta el jueves 25 de mayo en su horario de apertura habitual.

La decisión se ha tomado después de analizar un informe de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, en el que la empresa pública proponía alargar el plazo previsto y que finalizaba un día antes (24 de mayo).

Según datos de Correos, se han admitido 186.952 solicitudes de ciudadanos en la Comunidad de Madrid; 827.962 de forma presencial y 254.068 telemática. Estos números suponen un 5,01 por ciento más respecto a las anteriores elecciones autonómicas y municipales de 2019.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here