La hora de la victoria para el Jofemesa ADC Boadilla ante el Torrelodones

0

Jofemesa ADC Boadilla y Baloncesto TorrelodonesEl partido correspondiente a la novena jornada del grupo B de la Liga EBA se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.

Es la hora de la victoria para Jofemesa ADC Boadilla, es la hora de redimirse, es la hora de engancharse a la salvación, es la hora de no hundirse en la clasificación. Los de Nacho Frade, últimos en la clasificación, no pueden fallar ante un rival de «su liga», Baloncesto Torrelodones, penúltimo con dos triunfos. Si no ganan, poco más podrán hacer durante el resto de la temporada; si lo hacen, será un subidón de moral y les permitirá seguir vivos.

La tarea no será fácil. El antecedente de este duelo se saldó a favor de Torrelodones (89-64) en el partido amistoso que jugaron el pasado mes de octubre en el torneo Liga EBA, pero desde ese enfrentamiento los equipos no son los mismos. También ayudará el hecho de contar con el factor cancha a favor podría ayudar. Para la cita de este sábado aspiran a tener el apoyo de una ‘Marea verde’ que merece ver un triunfo de su equipo. Para la ocasión, Boadilladigital ofrece dos vales para dos vuelos cada uno en Madrid Fly (valorados en hasta 140 euros), el túnel del viento más grande de Europa, ubicado en Las Rozas. En el descanso del partido habrá un sorteo entre los asistentes que sigan a este periódico en Instagram y en Facebook.

Jofemesa ADC Boadilla sigue con algunas bajas y para ello Nacho Frade volverá a tirar de cantera. En cualquier caso, será clave mantener la intensidad defensiva durante los 40 minutos, así como mejorar la circulación de balón en los ataques estáticos, cerrar mejor el rebote y, sobre todo, no realizar tantas pérdidas de bola.

En frente tendrán un rival que pese a ser penúltimo, llega con la moral alta, tras vencer al Movistar Estudiantes en Torrelodones (68-59), un rival que ocupa la octava posición y que ganó con mucha solvencia a los boadillenses (105-62) en la primera jornada de liga. Cuenta con algún jugador experimentado, como Asier de la Iglesia, aunque en su mayoría son debutantes en la categoría. Destacan Sánchez Pérez (el MVP contra el conjunto estudianti), Teixeira Do Vale Días, o Hugo Pérez Sánchez.

¡No va más para el equipo de Boadilla del Monte!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here