La fe en la victoria del Inter Madrid-Boadilla se impuso al exceso del confianza del Real Madrid Castilla (2-1)

0
Imagen: Inter Madrid-Boadilla.

El equipo de Boadilla del Monte remontó el gol en contra del segundo equipo del Real Madrid.

Los de Marcos Jiménez juegan este miércoles en Cornellá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa RFEF.

La racha del Castilla finalizó en Boadilla. En el encuentro correspondiente a la vigesimoseptima jornada del Grupo I de Segunda División B los de Marcos Jiménez creyeron y tuvieron el premio de los tres puntos ante un conjunto blanco que se confió con el gol de Cristo en el minuto 35 en una buena jugada con Dani Gómez, lo que dio fruto a una gran primera mitad de los visitantes.

Pese al tanto en contra, el Inter siguió intentándolo y tuvo alguna oportunidad de empatar, algo que sucedió en el 47 gracias a un buen remate de cabeza de Rafa Mella a pasa desde la izquierda. Gol psicológico que pesó más de lo que los merengues quisieron.

Tras el paso por vestuarios, los blancos salieron dormidos y el más listo de la clase, Tamayo, campó por sus anchas en zona defensiva visitante y elaboró una gran jugada a lo Maradona y superó a Luca Zidane de tiro cruzado.

Ese marcador en contra despertó al Castilla que fue a por el partido. Tuvieron ocasiones de la mano de Cristo (casi marca un gol olímpico) y a falta de 15 minutos reclamaron un penalti (lo era) de Fran sobre Dani Gómez, pero el árbitro no lo consideró. Mientras, el Inter se mantuvo junto, esperando alguna contra clara que no llegó y en los minutos finales se cerró para no recibir el tanto del empate, algo que no sucedió y a ello contribuyó también algunas buenas intervenciones salvadoras del meta André.

Con estos tres puntos los de Boadilla del Monte se sitúan undécimos con 36 puntos y visitarán la próxima jornada el campo de Unionistas Salamanca CF., un rival que se sitúa justo en una posición por encima de un Inter que tiene este miércoles el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en Cornellá (2-2 en la ida).

Ficha técnica:

Internacional de Madrid: André; Robles, Fran, Moyano, Herrero; Rafa (Calderón 75´), Monroy, Pina, Tamayo; Filipe (Ariel 83´), Fran Cortés (Rufo 71´).

Real Madrid Castilla: Luca; López, Manu Hernando (De a Fuente 71´), Javi Sánchez, Fran García;  De Frutos,  Martín (Fidalgo 75´), Seoane, Alberto (Augusto 64´); Cristo, Dani Gómez.

Goles: 0-1 Cristo (35′); 1-1 Rafa (47′); 1-2 Tamayo (49′).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here