La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte abre el periodo de inscripción para el nuevo curso

0

La enseñanza es oficial y gratuita.

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte, dependiente de la Concejalía de Educación, ha abierto ayer lunes el plazo de inscripción de sus enseñanzas abiertas, dirigidas a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en materias de carácter cultural y educativo.

La oferta incluye las siguientes materias: español para extranjeros,  inglés -en tres niveles de conocimiento-, ofimática, informática básica, Internet, aplicaciones informáticas, taller de memoria, arte, teatro, literatura, taller de edición de vídeo, historia, mindfulness y, este año como novedad, refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO a partir de 16 años. Este refuerzo se hará en dos niveles (para 1º y 2º de ESO y para 3º y 4º) y con grupos reducidos (12 alumnos máximo).

Además de las clases, en varios cursos  se organizan actividades complementarias como módulos, charlas, debates, conferencias y visitas.

Para formalizar las inscripciones, que pueden realizarse durante todo el año,  los interesados deberán solicitarlo por teléfono en el 911 278 179 o enviar un mail a escuelaadultos@aytoboadilla.com.

El Consistorio ha recalcado que los grupos se organizarán teniendo en cuenta el aforo autorizado conforme a las directrices establecidas por la pandemia de coronavirus y se seguirán los protocolos de prevención frente al mismo (mascarilla obligatoria, ventilación de los espacios y desinfección diaria de las aulas).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here