La Diócesis de Getafe abre el plazo para inscribirse en cuatro cursos de formación

0

Hasta el 5 de septiembre, y serán de ayuda a domicilio; auxiliar de comercio; limpieza de edificios; y pinche de cocina y servicio doméstico. 

Cáritas diocesana de Getafe, a la que pertenece Boadilla del Monte, ha abierto el periodo de inscripción para recibir formación y lograr empleo. Se trata de cursos de Ayuda a domicilio; auxiliar de comercio; limpieza de edificios y locales y pinche de cocina y servicio doméstico. Todos incluyen prácticas laborales, «que en otras ediciones, han sido la puerta a conseguir un contrato laboral», han explicado.

Están destinados a personas en situación de desempleo, de entre 16 (con autorización paterna) y los 65 años. Preferiblemente de la zona sur de la Comunidad de Madrid, aunque se admiten todas las candidaturas.

Los interesados deben acudir a la parroquia más cercana y hablar con el equipo de Cáritas que derivará a la persona al departamento de Empleo.

El objetivo es capacitar a los fieles diocesanos para su incorporación al mercado laboral.

Quienes quieran más información pueden contactar con el teléfono 91 695 03 48 o por correo electrónico cursoscaritas.cdgetafe@caritas.es, indicando en el asunto el curso en el que se quiere inscribir.

La Diócesis de Getafe tiene una población de 1.394.798 habitantes, distribuidos en 48 pueblos (entre ellos Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Móstoles o Alcorcón) y 125 parroquias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here