La Comunidad de Madrid renovará los sistemas de control y de información al viajero en el Metro

0

Así lo ha anunciado el Consorcio Regional de Transportes, que invertirá 11 millones de euros durante los próximos cuatro años.

La megafonía de las estaciones, los teleindicadores donde se informa del estado de la circulación en los andenes o los dispositivos de los que disponen los trabajadores de las estaciones para controlar instalaciones como las escaleras mecánicas o los ascensores son algunos de los elementos que se incluyen en estos trabajos.

Asimismo, el mantenimiento también servirá para otros sistemas de uso interno, como los que utilizan los supervisores comerciales para poner en marcha ascensores o escaleras mecánicas de forma remota, o los dispositivos que tienen para enviar notificaciones o incidencias que pueda haber en las estaciones. También otros como el Puesto de Mando o los diferentes centros telemandados que hay en la red de Metro de Madrid.

El objetivo de la Comunidad de Madrid es «mejorar las instalaciones del suburbano, incrementando la calidad del servicio para los viajeros de este transporte público».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here