La Casa de la Juventud de Boadilla ofrecerá 350 plazas para 30 cursos diferentes

0

A partir del próximo mes de septiembre, esta institución de Boadilla del Monte ofrecerá un total de 350 plazas para los jóvenes de entre seis y 35 años.

Según ha informado el Ayuntamiento, el precio de estos cursos oscilará entre los 70 y 130 euros por cada trimestre, aunque las familias numerosas, las que estén en situación de desempleo y los alumnos con discapacidad que sean del municipio, recibirán un 50 por ciento de descuento.

La Ludoteca de la Casa de la Juventud también aumentará sus horas de apertura para ofrecer a las familias este servicio durante los periodos no lectivos, según el calendario escolar de Comunidad de Madrid para los próximos cursos de 2017 a 2019.

Se mantendrán aquellas actividades que hayan tenido más demanda en años anteriores y los que «han contando con mejor valoración de los participantes». Además, se sumarán nuevas como los ‘Bailes Latinos’ y ‘Zumba Juvenil’, o ‘Aprendiendo con la Historia’, en el que los más pequeños descubrirán nuevas técnicas plásticas y a la vez se podrán adentrar en diferentes épocas del pasado.

Se ofrecerán clases de apoyo para los alumnos que se encuentren en los últimos cursos de Primaria, y en 1º y 2º de Secundaria. Los estudiantes podrán aprender con otros compañeros y «guiados por un profesional de la educación». 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here