La carpa joven de Boadilla del Monte contará con un Dj y festival de cultura urbana

0

Las fiestas patronales de la localidad que comienzan este viernes ofrecen diversas actividades para los jóvenes.

Boadilla del Monte tendrá una «completa» oferta de ocio para los jóvenes durante las fiestas patronales que se celebran entre los días 4 y 12 de octubre, han destacado desde el Consistorio en una nota.

En el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal se instalará un año más la Zona Noctámbulos, en la que habrá DJ hasta las 02.00 h el viernes y el sábado.

El viernes 4, a partir de las 18.00 horas, habrá un festival de cultura urbana, actuaciones de hip-hop, break dance y grafiti, además de talleres, pintura mural, concierto de un grupo local y batalla de rap. Entre las 21.00 y las 23.00 h, en colaboración con Federación Española de Bebidas Espirituosas de España y ASPAYM, habrá actividades de concienciación sobre consumo de bebidas alcohólicas y alcohol y conducción que se ofrecerán también el sábado; la zona joven con DJ abrirá este día a las 20.00 horas.

También el sábado, a las 11.00 horas se celebrará en el skatepark municipal Ignacio Echeverría, por segundo año, el evento Street Line BMX  2019, único en España que aúna competición de scooter street y park, Competición de BMX Flatland, Street y Park, salto de altura Park, concurso de Bunny Hop. El evento estará amenizado por DJ Chusa.

En relación a los menores, desde el Ayuntamiento han indicado que con el fin de que puedan acceder a la carpa del recinto ferial después de los conciertos, este año ha decidido junto a la Comisión de Festejos, ofrecer la actuación en directo de una orquesta; «la presencia del DJ transforma el recinto en discoteca y, según la ley, los menores de edad deben quedarse fuera del mismo». De esta forma, con música en directo pueden entrar, solos a partir de los 16 años y acompañados por un adulto hasta esa edad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here