La autoescuela Triumph recoge a los vecinos de Boadilla del Monte en sus casas para darles clase

0

Ubicada en el número 4 de la Plaza de las Margaritas de la vecina Villaviciosa de Odón, ofrece a sus alumnos pasión por la formación de calidad en la conducción.

La autoescuela Triumph cuenta con un 99 por ciento de alumnos aprobados a la primera, según han indicado. Y ¿de qué manera? Fomentan el trato exquisito con los futuros conductores y una enseñanza de calidad gracias a que llevan más de 20 de experiencia en la formación en este campo.

Otro de los factores destacados de Triumph es «la constancia, la dedicación, la pasión por el trabajo, que hace que no te acomodes», apunta Luisa González, una de las propietarias. «En Triumph tenemos muchísima pasión por nuestro trabajo, la tenemos como si fuera nuestro hijo; enseñamos como si fuera el primer día y eso se transmite a los alumnos y ellos lo agradecen, evidentemente».

Los interesados en obtener el carné deben tener en cuenta que en este centro lo prioritario es enseñarles a circular y conducir correctamente, y no sólo a aprobar. «Prefiero que un alumno me apruebe a la segunda o a la tercera, pero que sepa conducir. A mí me entristece muchísimo que un fin de semana, sin ser Semana Santa o verano, mueran entre 10 y 14 personas. Intentamos concienciarles, han afirmado dese Triumph.

Ofrecen cursos intensivos semanales, son los únicos de Villaviciosa de Odón que examina todas las semanas en Móstoles y Ávila, están abiertos en agosto con el objetivo de que los alumnos se preparen y puedan aprobar en septiembre.

Asimismo, ofrecen sus servicios en Alcorcón, Móstoles, Boadilla del Monte, Brunete y Villanueva de la Cañada. Recogen al estudiante a la puerta de casa para facilitarles la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here