Jofemesa ADC Boadilla se despidió con derrota del Torneo Liga EBA y ya piensa en el Movistar Estudiantes

0
Jofemesa ADC Boadilla y Baloncesto Torrelodones
Imagen del partido en Torrelodones. (Foto: FEB).

Los de Boadilla del Monte perdieron ante BT 89-64 y se encuentran en la fase final de la pretemporada de un curso baloncestístico que empiezan oficialmente el 14 de octubre.

Jofemesa ADC Boadilla cerró su participación en este torneo de preparación de la Liga EBA que dará comienzo el 15 y 16 de octubre. Los de Nacho Frade no lograron ninguna victoria y perdieron en la primera jornada contra el Fuenlabrada (72-48); el CB. Pozuelo (91-92) y el pasado 1 de octubre en Torrelodones, donde un último cuarto horrible en el que sólo anotaron 2 puntos (23 los locales) les condenó a la derrota.

Los de Nacho Frade compitieron en los tres primeros asaltos, aunque fueron inferiores en el rebote (34-29) y sobre todo en el lanzamiento exterior, faceta en la que sólo anotaron 3 de 14 intentos para un pobre 21%; en los tiros libres también deben mejorar debido a que fallaron 6 (71% de acierto).

Pese a las derrotas, lo importante en este Torneo Liga EBA es el rodaje de los de Boadilla del Monte de cara al inicio de lo verdaderamente importante, la propia Liga EBA, que tendrá lugar el viernes 14 de octubre. Jofemesa ADC sigue en construcción y pueden llegar más fichajes de cara al primer duelo en la pista del Movistar Estudiantes a las 21.30 horas.

Está encuadrado en la Conferencia B (formado por dos grupos de 14 equipos) con Náutico Tenerife, CB La Matanza, Transporte Gobra Güimar, CB Aridane, Lujisa Guadalajara Basket, Autocares Rodríguez Daimiel, CB Pozuelo, Real Madrid, Uros de Rivas, NCS Alcobendas, Movistar Estudiantes, CB Fuenlabrada, Baloncesto Alcalá, Zentro Basket Madrid, CB Getafe, Baloncesto Torrelodones, Cabezuelo CB Socuéllamos, Majadahonda, Globalcaja Quintanar, Estudio, CB Santa Cruz, Vito Valsequillo, Doña Ramoncita CB La Solana, Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia, CB San Jorge, Pintobasket e Spanish Basketball Academy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here