Jofemesa ADC Boadilla pide el apoyo de la ‘Marea verde’ para vencer al Lujisa Guadalajara Basket

0

Jofemesa ADC Boadilla pabellon rey felipe VI boadilla del monteEn el partido que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el pabellón rey Felipe VI de Boadilla del Monte, correspondiente a la séptima jornada de la Liga EBA.

Sumar la primera victoria de la temporada. Ese es el objetivo de un Jofemesa ADC Boadilla, colista de la clasificación del grupo B, en su enfrentamiento de este sábado ante un equipo alcarreño que llega cuarto clasificado con cuatro partidos ganados y dos derrotas, y lo hará herido tras caer su cancha la pasada jornada ante el Movistar Estudiantes.

Los de Nacho Frade, pese a las derrotas, van ganando soltura y mejorando en los diferentes aspectos del juego, tal y como quedó demostrado el pasado fin de semana en el encuentro que disputaron de tú a tú al líder, el NCS Alcobendas (90-77).

El técnico boadillense ha contado a Boadilladigital qué espera del partido ante Guadalajara Basket, un equipo veterano en la Liga EBA. «Tienen jugadores referentes como Guillermo González, el base, Luis Alberto Valera, un ala-pívot que lo hace muy bien; el capitán, Raúl Lázaro, veterano y una auténtica metralleta que conoce el juego a la perfección». Además, ha destacado los refuerzos de los visitantes con David García Navarro, lo que hace que tengan una plantilla «muy compensada».

Del lado local, Jofemesa ADC Boadilla va a intentar «hacerles daño y ganar la victoria». Asimismo, Frade ha aprovechado para pedir a la ‘Marea verde’ que les apoyen este sábado más que nunca para lograr una victoria que presiente cercana y que, sin duda, quitaría presión a una plantilla que se lo está ganando a pulso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here