JOFEMESA ADC Boadilla dio la sorpresa venciendo al Baloncesto Torrelodones, líder del grupo par

0

Los de Boadilla del Monte cuajaron el pasado domingo un excelente partido para cortar la racha de cuatro victorias torrelodonenses.

El JOFEMESA ADC Boadilla que se presentaba al partido tras sólo haber jugado dos encuentros consiguió alzarse con la primera victoria de la temporada contra ni más ni menos que uno de los dos equipos que avanzaban invictos por el grupo par de la Liga Vips.

El partido jugado en el Pabellón Rey Felipe VI comenzó con un intercambio de canastas en el que los de Torrelodones parecía que iban a ir marcando el ritmo del partido cuando a menos de dos minutos del final del cuarto se colocaban 7 puntos arriba. Sin embargo los verdes supieron reaccionar con canastas de Juan Luis , Paul Dominguez y Jaime Cunha-Lisboa, que pusieron a los locales con tan solo 3 puntos de desventaja para acabar el cuarto.

El segundo cuarto se desarrolló de igual manera con una gran igualdad en la pista entre ambos equipos. Eso se tradujo en alternancia en el electrónico; el Boadilla poniéndose por encima en el marcador por un fugaz espacio de tiempo tras encadenar algunos errores.

El tercer cuarto fue el que marcó el resultado final del partido, el Torrelodones se mantuvo por encima en el marcador hasta que a 03:21 del final de cuarto Paul Dominguez consiguió una canasta tras hacerse con un rebote ofensivo y puso al Boadilla por delante, algo que ya no abandonaría el resto del encuentro.

El último cuarto no sirvió para otra cosa que para certificar la victoria del JOFEMESA ADC Boadilla. El Torrelodones dio algunas muestras de resistencia pero el partido acabó con un claro 78 -65 que, sin embargo no demuestra la igualdad vista en la pista.

Con este resultado JOFEMESA ADC Boadilla se coloca penúltimo con dos victorias y una derrota, mismos resultados que el Novum Energy Liceo Francés

En la próxima jornada los boadillenses se volverán a enfrentar a los de Torrelodones, en un partido que tendrá lugar el 6 de noviembre a las 18.00 horas en campo torrelodonense.

Ficha técnica

ADC Boadilla: Fernando Magaldi (-), Samuel Hernández (-), Javier Elizondo (-), Jaime Cunha (14), Adrián Ortega (-), Paul Domínguez (19), Pedro Morón (-), Juan Luis Hernández (15), Pablo Fernández (2), Daniel Lorenzo (13), Jorge Penacho (15), Joan Ander Blanco (-).

Baloncesto Torrelodones: Olli Pelkonen (-), Mauricio Asin (2), Gonzalo Corrochano (-), Asier de la Iglesia (-), Diego Martínez (18), Fallou Diop (-), Hugo Pérez (4), Mike Mukendi (13), Miguel González (3), Christian Kouassi (10), Tiago Teixeira (7), Miguel Alarcón (8).

Ernesto Pérez Medina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here