Jofemesa ACD Boadilla busca la campanada en su visita al CB Fuenlabrada

0

Jofemesa ADC Boadilla del monte en el torneo liga EBA septiembre 2022 webLos de Boadilla del Monte se enfrentan a los fuenlabreños este sábado a las 20.30 horas en el pabellón El Arroyo.

La cuarta jornada de la liga EBA depara un duelo muy complicado para Jofemesa ACD Boadilla, que no conoce la victoria y que es el último de una clasificación en la que el CB. Fuenlabra ocupa la quinta plaza. Es a priori una mala pista para inaugurar el casillero de triunfos por parte de los boadillenses, quienes perdieron en casa la pasada semana frente al Gobar Güímar tinerfeño (70-78), tal y como contó en esta información Boadilladigital.

Los de Nacho Frade sigue en fase de mejora, tal y como dijo tras su tercera derrota. No obstante, reconocía que una victoria «ayudaría a los jugadores a valorar más la línea ascendente», e incluso felicitó a sus jugadores «porque el trabajo que están haciendo es bueno. Ahora falta el premio», afirmó.

La tarea no será fácil, pero todo puede ser si la plantilla comienza a conjuntarse tras unas semanas de preparación difícil debido a las bajas, así como a la dificultad para armar un equipo competitivo por la escasez de presupuesto.

El CB. Fuenlabrada, filial del equipo ACB no se lo pondrá fácil. Ha ganado dos partidos y ha perdido uno, precisamente la semana pasada ante otro filial, el Movistar Estudiantes (79-68). En los fuenlabreños destacan nombres como Pablo Rodrigo Fernández, el joven canterano Juan Manuel Vaquero, Samar, o el potente A. Traore, aunque tienen un plantel amplio en el que el juego interior puede hacer mucho daño a los de Boadilla del Monte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here