Javier Úbeda (PP) presentó en sociedad su candidatura de continuismo a la Alcaldía de Boadilla del Monte

0

Javier Úbeda durante la presentación de la candidatura. (Foto: PP).El actual alcalde y presidente de los populares boadillenses, Antonio González Terol, acompañó al candidato en un acto al que acudieron alrededor de 500 vecinos.

El candidato del PP a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Javier Úbeda, protagonizó el acto junto con González Terol y el resto de integrantes de una candidatura continuista.

Tal y como hicieron a comienzos de abril cuando anunciaron que Úbeda sería el candidato, recalcaron que si ganan las elecciones, seguirán el proyecto que emprendió el actual alcalde y diputado electo para el Congreso. Terol insistió en que todos los miembros de la candidatura «conforman un equipo ganador que dará continuidad a un proyecto político que ha hecho posible que Boadilla del Monte sea hoy un referente de Ayuntamiento para toda España».

Repiten en la lista electoral muchos de los concejales que han sido parte del equipo de gobierno de estas dos últimas legislaturas. A ellos se han sumado representantes de la sociedad civil de Boadilla que «han enriquecido» la lista de los que han valorado su «gran labor en el municipio en diferentes ámbitos (empresarial, asociativo, cultural y
deportivo)». Acompañan a Javier Úbeda el presidente del Club de Fútbol Nuevo Boadilla, el
de la Urbanización Las Lomas, el responsable del archivo histórico de la
Hermandad de San Babilés y Carolina Juzdado, vecina del municipio que afectada
por la Ataxia de Friedreich que forma parte de la Fundación Almar, entre otros.

Asimismo, la pasada medianoche comenzó la campaña electoral y Úbeda y Terol junto con los integrantes de la lista popular, afiliados y simpatizantes del PP local, participaron en el tradicional pegado de carteles.

El PP ha anunciado que durante los próximos 15 días de la campaña participarán
diariamente en mesas informativas, reuniones con vecinos, actos públicos y visitas
puerta a puerta con el fin de explicar las propuestas del programa electoral con el que
concurre a estos comicios y con los que «pretende seguir mejorando Boadilla como la
ciudad moderna, sostenible, dotada de los mejores servicios y líder de la región que
es.», han destacado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here