Jaime Andrés Mariño, «satisfecho» con su participación en el Mundial de Carretera de Ciclismo Adaptado de Portugal

0

jaime andres mariño vecino de boadilla del monte integrande en el mundial de ciclismo en carretera adaptado Cascais 2021El vecino de Boadilla del Monte acabó su primera participación mundialista en las posiciones 13 y 14 de las pruebas contrarreloj y ruta, respectivamente.

Boadilla del Monte estuvo representada en el Mundial de Carretera de Ciclismo Adaptado de Portugal que tuvo lugar desde el pasado jueves y hasta este domingo. La joven promesa boadillense logró lo más importante, que es ir convocado por primera vez a una cita mundialista y apoyar a sus compañeros más veteranos, quienes lograron 13 medallas, tres oros, ocho platas y dos bronces.

Mariño ha contado a Boadilladigital su valoración sobre este histórico evento: «Salgo muy contento de esta carrera. En primer lugar, por tener la oportunidad de aprender durante una semana de los ciclistas de la selección nacional. A nosotros, las promesas, nos viene genial para conocer más a fondo el alto rendimiento y poder adatarnos de cara a un futuro».

En cuanto a las carrera , se ha mostrado «satisfecho». «La contrarreloj fue muy dura y el viento no ayudó. Tuvimos rachas muy fuertes durante toda la jornada y en las curvas daba la sensación que te ibas a caer». En cuanto a la ruta, «estoy aún mas contento con esta prueba porque pude aguantar en el pelotón más de lo que esperaba. Desafortunadamente un ciclista me echó de mi trazada en una curva y no pude recuperar; pero el haber aguantado los cambios de ritmos de ciclistas que estarán en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, me motiva mucho para seguir trabajando al máximo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here