Jaime Andrés Mariño logró cinco medallas en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista

0
Jaime Andrés Mariño en el podio, el primero por la derecha.

El vecino de Boadilla del Monte cosechó dos de plata y tres de bronce.

Jaime Andrés Mariño sigue cosechando éxitos. Logró cinco medallas en el velódromo valenciano Lluís Puig que albergó el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista los días 17 y 18 de septiembre; las dos de plata fueron en la modalidad de kilómetro y en la de equipos, mientras que las tres de bronce en persecución individual, Scratch y Omnium.

«Estoy muy contento, porque a pesar de no tener mucho tiempo para entrenar este año, he podido celebrar mi cumpleaños montando en bicicleta y lograr medallas en todas las pruebas que he competido», ha valorado el boadillense, quien el pasado año fue bronce en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera.

El ciclista ha dado las gracias a sus compañeros de la selección madrileña y a los miembros del staff. «Aunque, por lo general, en la pista eres tu contra el reloj, los consejos que siempre recibo de ellos y los ánimos que me dan en carrera, me alientan siempre a seguir mejorando».

Esta cita valenciana es clave para determinar qué ciclistas representarán a la selección Española en el próximo Mundial de la especialidad que se disputa en Francia el próximo mes de octubre y donde el combinado dirigido por Félix García Casas cuenta con la ambición de poder luchar por las medallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here