Inapelable derrota del Inter Madrid-Boadilla ante el líder, el Fuenlabrada (4-0)

0
Foto: CF. Fuenlabrada.

Los de Boadilla del Monte no pudieron remontar un derbi que se les puso muy cuesta arriba desde el minuto 10.

Poco pudo hacer el Inter Madrid-Boadilla frente a la gran efectividad del Fuenlabrada que se adelantó en el minuto 10 por medio de Cedric, en una jugada en la que el jugador local anotó su sexto gol de la temporada al rematar un mano a mano con el meta boadillense tras un pase al hueco de Hugo Fraile.

Ese tanto era la prueba de que los locales iban manejando los primeros minutos, y el dominio fue a más después del primer gol. No obstante, los de Marcos Jiménez tuvieron a los pocos minutos una ocasión mediante una falta lanzada por Herrero, pero no pudo convertirla en el empate.

Y el 2-0 llegó un par de minutos después, en el 21, obra Clavería, que aprovechó un rechace del meta visitante, André, que atajó un remate de Filipe, pero no pudo parar el disparo del jugador azulón que llegó desde atrás como un trailer.

Desde ese instante, el Inter entró en el partido y se hizo con la posesión y llegó al área de Biel, a quien creó problemas a balón parado, mereciendo al menos anotar un tanto que no llegó, y así se acabaron los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el Inter siguió con su dominio en busca del primero, pero la suerte no les acompañó y el Fuenlabrada encontró premio en el minuto 51 cuando Juanma Marrero remató una falta lanzada al punto de penalti. Un mazazo para los de Marcos Jiménez, que noqueados, perdieron el rumbo e intención de los minutos precedentes.

Durante los siguientes instantes, el juego se enmarañó, aparecieron las tarjetas para jugadores de ambos conjuntos y mientras el Inter trataba de llegar con peligro al área local, sobre todo en una jugada de Pina pero un defensa local desbarató un disparo que olía a gol. Sin embargo, llegó el cuarto para el Fuenlabrada en el 92 cuando Javi Gómez cazó un rechace de un disparo de Cedric; pudo llegar el quinto, pero André sacó una mano providencial a tiro de Quero.

Con este resultado, el conjunto interista se queda en mitad de tabla del grupo I de la Segunda División B, con 21 puntos y buscará enmendar esta derrota en la próxima jornada, aunque la taréa no será fácil, puesto que recibe al colider, el Ponferradina.

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Biel Ribas, Mikel Iribas (Óscar 63′), Glauder, Cata Díaz, Juanma (C), Clavería, Hugo Fraile (Ronald 80′), Cristóbal, Cedric, Filipe (Quero 68′), Javi Gómez.

Inter de Madrid: André, Aitor Núñez, Herrero (C), Fran Morante, Almeida, Pina, Rafa Mella (Rufo 61′), Muñiz (Calderón 61′), Tamayo, Rubén Ramos (Adama 74′), Alfonso.

Goles: 1-0 Cedric (10′), 2-0 Clavería (21′), 3-0 Juanma (51′), 4-0 Javi Gómez (92′).

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here