Hoy finaliza el periodo de inscripción para el Encuentro de Matrimonio y Familia de la Diócesis de Getafe

0

Será este sábado 10 de noviembre en Villaviciosa de Odón desde las 10.30 horas en la iglesia de Santa María (Plaza de las Margaritas S/N). Hay ya más de 100 familias inscritas. 

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis a la que pertenece Boadilla del Monte y cuyo responsable es el párroco de Villaviciosa de Odón, Alvaro Ojeda, impulsa esta jornada de oración y conviviencia que contará con la asistencia del obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, así como la de la periodista de la cadena Cope, Laura Oton, entre otros.

Los interesados deben inscribirse previamente; para más información puede contactar con Pablo e Itziar en el teléfono 651 123997 o en el correo familiayvidadiocesisdegetafe@gmail.com

A las 10.30 horas será el comienzo y a las 11.00 h. comenzará la primera parte de la formación a través de la exhortación apostólica ‘Gaudete et Exsultate’,del papa Francisco, con García Beltrán, y finalizará a las 14.00 h. con la segunda parte, momento en el que llegará la comida y cada familia llevará “algo para compartir”.

Por la tarde las sesiones se reanudarán a las 15.30 h.con el rezo del Rosario, y a las 16.00 h. tendrán lugar los siguientes talleres (previa selección en inscripción): ‘Esposos y santos’, impartido por Cristina del Río; ‘Claves para detectar las fakenews (noticias falsas)’, por Laura Oton; y ‘El arte de hacerse propósitos familiares’, por Jaime Serrada de la Fundación Gift&Task.

A las 17.30 h. habrá una oración con exposición del Santísimo, seguida de la eucaristía a las 18.30 h. Tras esta última, se proyectarán las fotografías de la pasada peregrinación a la Encuentro Mundial de las Familias que tuvo lugar este año en Dublín.

Según informan desde la Delegación, habrá monitores para atender a los niños.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here