Expertos explicarán en Boadilla del Monte cómo hacer crecer un negocio

0

A través de una jornada gratuita que tendrá lugar el próximo 20 de marzo de 13.00 a 16.00 horas en el Centro de Empresas boadillense.

La Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid está ofreciendo en distintos municipios una de estas jornadas con el fin de aportar ideas e información a los comerciantes y emprendedores sobre cómo hacer crecer su negocio.

Los interesados en participar en la misma deberán inscribirse, hasta las 14.00 horas del lunes 19, enviando un correo con sus datos y el nombre de su negocio a la dirección comercio@aytoboadilla.com.

La jornada será inaugurada por la directora general de Comercio y Consumo, Mª José Pérez-Cejuela, y el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y en ella varios expertos abordarán temas relacionados con las técnicas y herramientas que permiten impulsar las ventas y atraer más clientes.

Las ponencias que se ofrecerán son las siguientes:

– ‘Neuromarketing. La neurociencia aplicada al comercio’, con la global CEO de BenditThinking, Mónica Deza.

– ‘Una nueva visión para impulsar las ventas en retail’, por la CEO de ‘Pérez Castellanos’, consultora experta en implantación de negocios, Inmaculada Pérez Castellanos.

– ‘Iniciativas innovadoras de la Comunidad de Madrid para apoyo al comercio de proximidad y líneas de ayuda’, con la directora General de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela.

– ‘El Programa de Diagnóstico del pequeño comercio de la Comunidad de Madrid’, con el coordinador técnico, Antonio Rosillo Miguel.

– Mesa de experiencias, moderada por María José Pérez-Cejuela. Intervienen: Guillermo del Campo Fdez.-Shaw Director–Gerente Mercado de la Paz. Colaboración del mercado tradicional con AMAZON para la comercialización on line de producto fresco; José Julián García Valle (Te valle gourmet) Participante en el Programa de Diagnóstico del pequeño comercio de la Comunidad de Madrid; Andreyna Valera (Trendy and Green). Participante en el Programa de Diagnóstico del pequeño comercio de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here