Exjugadores del Real Madrid de baloncesto disputarán un partido benéfico contra veteranos del Panteras de Boadilla del Monte

0
José Miguel Antúnez con el balón. (Foto: leyendasbaloncestorealmadrid.es)

Este sábado 15 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el polideportivo Rey Felipe VI para recaudar fondos para la investigación contra una enfermedad rara, la ataxia de Friedrich.

Los amantes del baloncesto tienen una cita este sábado con viejas glorias madridistas como Quique Villalobos, José Miguel Antúnez, José Luis ‘Indio’ Díaz, David Brabender, Carlos Sevillano, Vicente Ramos o Roberto Núñez, entre otros, que integran el equipo Leyendas Blancas del Real Madrid y que jugará un encuentro benéfico contra Veteranos Basket Club Boadilla – Panteras de Boadilla.

El encuentro, cuya entrada cuesta dos euros, tiene como objetivo a apoyar a la Fundación Almar, una entidad sin ánimo de lucro creada en febrero de 2011 para la investigación de la ataxia de Friedreich, hoy por hoy incurable, y otras ataxias degenerativas con fines de interés general de carácter sanitario, asistencia e integración social.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte patrocina el partido que ha sido promovido por el ex NBA y entrenador, Zan Tabak, fundador de Panteras de Boadilla.

Además, el programa de actividades para la jornada también incluye encuentros entre equipos de distintas categorías, actuaciones de las animadoras del Club Triart Gimnasia o sorteo de obsequios como equipaciones del Real Madrid firmadas y donadas por jugadores del club blanco.

Existe una fila cero en la que es posible hacer donaciones para laFundación Almar en la cuenta ES04 2100 3935 9702 0018 7907.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here