Exitosa exhibición del Club Gimnasia Rítmica de Boadilla del Monte

0

El polideportivo Felipe VI acogió por primera vez este evento en el que participaron más de 450 alumnas.

Muchas de ellas pueden mirarse en el espejo de la ex gimnasta olímpica, Loreto Achaerandio, que fue protagonista hace unos días del vídeo reportaje que pueden ver al final de esta información.

El pabellón se vistió el pasado sábado de música, colores y belleza a través de esta gran exhibición realizada por los grupos de la escuela (colores, colegios y arco iris ), que estrenaron coreografía, y demostraron a todos que, aunque son pequeñitas saben cómo conquistar al público, han recalcado desde el Club de Gimnasia Rítmica.

Los equipos de precompetición, tanto pequeñas como mayores, realizaron unas
coreografías en las que mostraron “el gran avance” que han hecho esta temporada, mientras que los de competición realizaron los ejercicios con los que competirán este año,
demostrando su preparación y “con muchas ganas”.

El club ha subrayado que esta exhibición es “muy importante para los conjuntos e individuales de competición, pues es su carta de presentación de cara a la etapa competitiva que está a punto de comenzar”.

En este ámbito deportivo, el periódico Villaviciosadigital entrevistó hace unos días a una de las mejores gimnastas de la historia de España, Loreto Achaerandio, que fue olímpica en Londres 2012 donde rozó la medalla en la prueba de conjuntos. A continuación pueden ver el vídeo reportaje.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here