Eurocolegio Casvi Boadilla del Monte abre sus puertas para dar a conocer su método educativo

0

Con una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas.

Eurocolegio Casvi Boadilla realiza esta jornada para enseñar a los asistentes cómo es su proyecto educativo y sus instalaciones a todas las familias que lo deseen.

Además, durante la mañana los más pequeños podrán divertirse con talleres de pintacaras y chapas.

A la conclusión de esta jornada, padres, profesores y equipo Directivo compartirán un aperitivo.

Las familias interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace o en el teléfono 916162218.

Este colegio es un centro concertado, con modelo educativo privado, homologado y mixto, «dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad», destacan. Surgió en el año 2005 como continuación del proyecto cultural y educativo nacido en Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

El objetivo de Casvi Boadilla es educar a sus alumnos y formarles en «la adquisión no solo de conocimientos, sino también de valores que les permitan desarrollarse personal, intelectual y profesionalmente como referentes de una sociedad futura mejor: solidaria, humana, avanzada y respetuosa con sus miembros y su entorno.

En ese proceso formativo valoran «el trabajo diario, el esfuerzo, el orden, la disciplina, la responsabilidad y el cumplimiento de normas», con el fin de que sus alumnos «sean capaces de adaptarse a los cambios y necesidades que la sociedad demanda».

Para realizar este proyecto educativo cuentan con 120 profesores, todos ellos diplomados y maestros en diferentes especialidades, además de titulados superiores. Participan de manera continuada en cursos de actualización de conocimientos, coaching, técnicas de enseñanza y motivación, aplicación de las nuevas tecnologías a la educación, etc.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here