¿Estas satisfecho con los servicios municipales de Boadilla del Monte?

0

Está en marcha el estudio anual promovido por el Ayuntamiento para conocer qué piensan los vecinos. El plazo para participar finaliza el próximo 9 de febrero.

Según ha informado el Consistorio, el pasado 24 de enero se iniciaron los trabajos para el estudio anual de la satisfacción de los servicios municipales por parte de los vecinos, una evaluación que finalizará el 9 de febrero y que se realiza de forma telefónica.

Durante estas dos semanas una empresa experta en opinión «es posible» que se comunique con los boadillenses para realizarles esa encuesta. «Para cubrir todas las cuotas de edad, es probable también que incluso le pregunten por su sexo y edad», han puntualizado.

En este sentido, el Ayuntamiento apunta a que se trata de «un instrumento más para dar voz al vecino y con ellas se pretende obtener información de primera mano sobre la percepción de la ciudadanía de la calidad de los servicios que ofrecemos, que es la más importante para poder mejorar».

De esta manera, han aclarado que si los vecinos reciben esa llamada «no se trata de un timo ni un intento de estafa».

En el estudio de 2016, realizado mediante 600 entrevistas del 13 al 29 de marzo, la nota media que otorgaron los encuestados a los servicios municipales fue de un 7,47 sobre 10, la más alta de los últimos seis años.

Los vecinos del casco urbano son los que mejor puntuaron (7,91), mientras que los de la denominada ‘zona nueva’ los valoraron peor (7,36).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here