En puertas del debate sobre el estado del municipio, el Pleno trata sobre los accesos a Boadilla del Monte

0

Pleno ordinario Boadilla del Monte pleno ayuntamiento de boadilla del monte

En la sesión ordinaria de este 17 de junio, junto con destinar la recaudación de tráfico a mejoras de seguridad, información sobre ayudas a víctimas de violencia sexual, y otros temas.

El debate tendrá lugar el próximo martes, y se podrá seguir a través de su página web.

El Pleno de Boadilla del Monte celebra su Pleno ordinario este viernes a la espera del debate sobre el estado del municipio del próximo 21 de junio. 

En esta primera sesión, Vox lleva una propuesta para que el Consistorio, junto con otras administraciones, “estudie e impulse la posible construcción de una salida directa a la M-50 en dirección Norte”. Además de crear dos entradas directas al municipio en dirección norte y sur, sin tener que entrar en la propia rotonda. 

Por su parte, el grupo municipal Ciudadanos pide que la recaudación de las multas de tráfico se destine a la mejora de la seguridad en el municipio. También sobre tráfico, insta a que se instalen semáforos inteligentes en la localidad.

La concejala no adscrita presenta una moción para incluir información expresa sobre “violencia sexual y los recursos de protección y ayuda a las víctimas” con las que cuentan en las comunicaciones sobre seguridad de las fiestas patronales.

A su vez, el Gobierno municipal lleva la aprobación del Estudio de Detalle de la parcela AD UE16B Las Lomas Sur.

El PP de Boadilla pide a su vez proponer al Gobierno de España “un plan de medidas urgentes y extraordinarias en defensa de las familias y la economía española”. Por último, el grupo socialista llevará una moción para condenar públicamente las actuaciones de la trama Gürtel en el municipio. 

Tanto la sesión ordinaria, como el debate se podrán seguir a partir de las 9.30 horas en el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here