«En Ciudadanos tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo humano para trabajar por y para los vecinos de Boadilla»

0
Ricardo Díaz votando en las elecciones generales del 28 de abril. (Foto: Ciudadanos).

Es lo que afirmó el portavoz de C’s, y candidato a la Alcaldía, Ricardo Díaz durante la presentación de su candidatura el pasado viernes.

Díaz, ha asegurado que «Ciudadanos tiene el mejor proyecto de ciudad, centrado en la familia y en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos», tras presentar la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza.

En candidato se ha mostrado orgulloso de»liderar este grupo de vecinos que conocen de primera mano los problemas de Boadilla y que teniendo unas reconocidas carreras profesionales, han decidido unirse al proyecto de Ciudadanos Boadilla», asegurando que «este equipo humano está preparado para gobernar Boadilla desde una posición liberal y de centro que es la que representa Ciudadanos», ha explicado Díaz.

Asimismo, apuntó a que «desde el primero al último son vecinos comprometidos, preparados, con experiencia laboral contrastada, que no vienen a vivir de la política sino a servir a su municipio durante un tiempo; y sobre todo son personas ilusionadas que vienen a dar lo mejor de sí en este proyecto».

Los boadillenses tendrán que elegir entre ocho candidaturas, entre las que se encuentra la de la formación naranja, que en las elecciones generales celebradas el pasado domingo han adelantado en la localidad al PP como primera fuerza política. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here