El vecino de Boadilla del Monte, Christian Gálvez, publicará su próximo ensayo el próximo otoño

0

‘Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa’ es el título de esta obra que llegará de la mano de la editorial Aguilar.

El popular presentador de televisión y escritor ultima su nuevo ensayo, una obra de no ficción, divulgativa, que seguirá la línea de su galardonado trabajo ‘Leonardo da Vinci – Cara a cara’.

El retrato de La Gioconda será el eje, con el objetivo de acercar esa obra al lector situándole en la época en que el célebre pintor la plasmó. También hablará sobre la mujer del Renacimiento, las copias del reconocido retrato, como la Mona Lisa de Isleworth, o la Gioconda del Prado. Además, para su redacción ha contado con el apoyo de expertos de primer nivel en diferentes campos del saber.

 

Su publicación coincidirá con la inauguración de una exposición itinerante sobre Leonardo da Vinci con motivo del quinto centenario de su muerte, en la que el comisario será el propio Christian Gálvez. Este vecino de Boadilla, fue el invitado hace unos meses en el programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’, de Villaviciosadigital, donde fue entrevistado por alumnos de Primaria del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón y que pueden ver al final de la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here