El PSOE quiere que se garantice una plaza en escuela Infantil o Casa de Niños pública para todas las familias que lo soliciten

0

Así lo han señalado los socialisas de Boadilla del Monte en un comunicado en el que apuntan al primero de sus objetivos: «la enseñanza de calidad».

El PSOE de Boadilla ha señalado como «prioritaria» que se garantice para todas las familias que lo soliciten una plaza en escuela Infantil o Casa de Niños pública que tenga la calidad exigida, fundamental en esta edad tan importante para el desarrollo integral de la persona».

Asimismo, apuntan a caminar hacia la gratuidad total de ciclo 0-3 de la Educación Infantil, comenzando por los niveles de renta más bajos o por situaciones de vulnerabilidad de las familias y de los menores.

También apuestan por que se haga posible la coordinación entre los dos ciclos de la Educación Infantil 0-3, 3-6 años y con la Educación Primaria; la reducción de las ratio de alumnos en las aulas en todos los niveles de enseñanza; la gratuidad de todo el material escolar educativo en la enseñanza pública. (libros y material).

Y finalmente, creen necesarias más plazas públicas al terminar la ESO para Bachillerato en todas sus modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here