El PSOE pide una pancarta de apoyo a la sanidad pública en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

0
El portavoz del PSOE, Alfonso Castillo. (Foto: PSOE Boadilla del Monte).

Así se lo han trasladado al equipo de Gobierno, ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Desde el PSOE han trasladado algunas propuestas al Gobierno local desde el inicio de la crisis y creen que la sanidad pública merece una «mención especial» por su labor y solicitan que «se cuelgue en la sede institucional o en cualquier otro lugar relevante del municipio,  una pancarta en apoyo» y también a sus profesionales, «que están desarrollando un esfuerzo heroico ante sus ciudadanos». 

Asimismo, han trasladado su preocupación por la situación en que se encuentran las  residencias de mayores en la localidad y han solicitado al alcalde, Javier Úbeda que se cuelgue en la web municipal la novela ‘Muerte a las 10.59: la ultima bala de la Gran Guerra’. 

Finalmente, han destacado que el secretario general del PSOE de Boadilla del Monte, Alfonso Castillo Gallardo, ha estado participando en el reparto de lotes sanitarios de guantes y mascarillas «en diversos ambientes» y ha estado en «contacto permanente con el Ayuntamiento como portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here