El PSOE lamenta la falta de presupuestos participativos en Boadilla del Monte

0

Así lo han expresado en una nota en la que han mostrado su desacuerdo con el proyecto de Presupuestos que hace unos días les han remitido desde el equipo de Gobierno.

Los socialistas apuntan a que «una vez más, la falta de unos presupuestos participativos, dejan fuera la posibilidad de añadir las propuestas que algunos de nuestros vecinos propondrían para la mejora del municipio».

Desde el PSOE se han quejado de la falta de tiempo para poder analizar el Proyecto de Presupuestos antes de que vaya a la Comisión Informativa de Hacienda. «No solo no nos da tiempo a nosotros, sino que sigue sin abrir una puerta a la participación de los vecinos y vecinas de Boadilla, a las asociaciones de empresarios y comerciantes, ni a ninguna asociación de Boadilla».

Este Grupo municipal ha afirmado que tras revisar ese documento, han comprobado que, a pesar de que el PP votara en contra de enmiendas que el PSOE presentó el año pasado «han desarrollado a lo largo de este año muchas de nuestras propuestas».

Además, creen que destinar 569.000 euros de estos presupuestos a protocolo y publicidad, es excesivo. Consideran que el ahorro en ese tipo de partidas «junto a la mejora de la eficacia en la gestión y sobre todo dejar de financiar a otras administraciones públicas», permitiría al Consistorio ahorrar más y «abordar los problemas reales de los vecinos y vecinas» como los servicios sociales, el urbanismo y la cultura sin subir los impuestos a los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here