El PSOE de Boadilla del Monte pide al PP que se disculpe con Ana Garrido

0
Alfonso Castillo psoe boadilla del monte
Alfonso Castillo (PSOE).

La nueva ejecutiva socialista elegida el pasado sábado ha amenazado con romper relaciones institucionales con el Gobierno popular si no se disculpan con la ex trabajadora testigo en el caso Gürtel.

El nuevo órgano del PSOE local, elegido con el 90 por ciento de la militancia, está encabezado por el secretario general Alfonso Castillo. La ejecutiva se reunió por primera vez y pide que el Ayuntamiento acate la resolución judicial por la que condenaron al Consistorio a indemnizar a Ana Garrido por acoso.

Ademas, piden al alcalde boadillense, Antonio González Terol, que se disculpe públicamente con la ex trabajadora municipal «acate públicamente la sentencia y que reconozca su error en las actuaciones que ha dirigido en los últimos ocho años alargando el calvario a la víctima». De no producirse en 48 horas, «el Partido Socialista de Boadilla del Monte rompería relaciones institucionales con el Gobierno» local. Además, han invitado a todos los partidos políticos y grupos municipales del municipio «a que se unan a esta iniciativa».

“No se puede hacer como que no pasa nada si el Gobierno de la ciudad es condenado por acosar a una trabajadora testigo de la trama de corrupción que implica al mismo partido del Gobierno. No puede ser que no pase nada, si Antonio González Terol, utiliza el dinero público de Boadilla para recurrir una y otra vez las sentencias que condenan al Ayuntamiento por acoso. Los ciudadanos tenemos derecho a saber cuánto dinero se ha gastado el Gobierno Municipal para intentar tapar el acoso probado a la testigo de la Gurtel”, ha declarado Alfonso Castillo.

Por el momento, el regidor no se ha pronunciado al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here