El PSOE de Boadilla del Monte afirma que el alcalde usó un teléfono del Consistorio para convocar la manifestación contra Pedro Sánchez

0

Señalan que Antonio González Terol usó un teléfono móvil público del Consistorio para invitar y convocar a los militantes del PP a la concentración del pasado domingo en Madrid.

El PSOE ha señalado en un comunicado que el pasado día 6 el alcalde puso en sus redes sociales un anuncio de convocatoria a la protestas. «El teléfono utilizado para hacer dicha convocatoria y que consta en el anuncio, es un teléfono público, pagado por el Ayuntamiento de Boadilla y por tanto de uso público», apuntan.

Ante esto cree que «es discípulo de Aguirre y Nacho González» por usar «en su beneficio y en el del PP, recursos públicos».

En opinión de los socialistas, estos hechos son de «extrema gravedad» y se producen tres días «después de que se conociera que la Guardia Civil apunta que el Partido Popular de Madrid usó dinero negro y facturas falsas para financiar la campaña de Esperanza Aguirre de 2007 y 2011», «candidaturas en las que iba González Terol y en las que ocupó puestos relevantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here