El PSOE de Boadilla del Monte acusa al PP de mentir en relación al tren de Cercanías en el municipio

0

El Grupo Municipal Socialista ha reiterado en un comunicado que su partido sí presentó una propuesta en la Asamblea de Madrid para que el tren llegara a Boadilla del Monte, algo que negaron los populares.

El Grupo Municipal Socialista ha afirmado que el PP de Boadilla “miente”. Recuerdan que “ante las averías producidas en las cercanías de la ciudad de Madrid por el abandono que el Gobierno regional mantiene en el mantenimiento de las redes de Cercanías existentes y tras escuchar  las demandas ciudadanas, ese mismo mes, presentaron en la Asamblea de Madrid una moción (RESOLUCIÓN NÚM. 5/2018 DEL PLENO DE LA ASAMBLEA, SOBRE MOCIÓN M-2/2018 RGEP.2306).

“Como se puede comprobar entrando en la página oficial de la Asamblea en el enlace facilitado, sus mentiras son palpables”, han afirmado. Asimismo, han subrayado que en la propuesta del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, el Partido Popular, “votó en contra de cualquiera de las medidas solicitadas al Gobierno Regional presidido por la sra. Cifuentes”.

Además, han señalado que en el municipio presentaron una moción en el Pleno del mes de febrero de 2018, “ofreciendo alternativas para descongestionar las salidas del municipio hacia Madrid, ya que el aumento poblacional ocasionado por el número excesivo de viviendas en construcción, va a producir en un corto- medio plazo un caos en los accesos de salida de Boadilla”.

Los socialistas creen que el PP de Boadilla del Monte “insulta la inteligencia de los vecinos faltando a la verdad”, y pretenden “ensuciar el nombre de otros grupos que luchan dignamente por las demandas de los vecinos de esta localidad de manera reiterada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here