El precio del alquiler en Boadilla del Monte, por encima de la media en Madrid

0

Llaves de una vivienda comprada o en alquiler. Imagen: Comunidad de Madrid

Así lo recoge el informe de septiembre publicado por Idealista.

Alquilar una vivienda en Madrid sigue siendo costoso. Así lo recoge el informe mensual de Idealista del pasado septiembre, en el que revela que es la segunda ciudad más cara de España solo superada por Barcelona. El precio medio por metro cuadrado en la capital es de 16,3 euros por los 17,8 de la catalana.

El coste del alquiler en Boadilla del Monte se sitúa según el portal inmobiliario, en 10,9 euros el metro cuadrado, lo que supone un aumento del 1,9 por ciento respecto al mes de agosto, y de un 3,2 % al septiembre del año pasado. Unos precios que colocan a municipio entre los que alquilan con precios por encima de la media de la Comunidad, junto a Tres Cantos (10,9 euros), Villanueva del Pardillo (10,7 euros), Alcorcón y Leganés (10,3 euros). En 10 euros están en Collado Villalba, Coslada y Paracuellos del Jarama.

10,9 euros el metro cuadrado, un 3,2 % respecto a septiembre de 2021

Entre los cinco municipios donde resulta más caro alquilar, al mismo nivel que Majadahonda, y solo por detrás de La Moraleja (16,1 euros/m2) y Pozuelo (13,1 e/m2), está Villaviciosa de Odón (12,9 euros/m2). Completa el quinteto Las Rozas con 12,1 e/m2).

Respecto a las poblaciones más económicas está Móstoles (9,8 euros/m2), seguida de Alcalá de Henares (9,6 euros), Torrejón de Ardoz (9,4 euros), Fuenlabrada (9,3 euros), Parla (9 euros) o Aranjuez (8,7 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here