El PP de Boadilla del Monte cuenta con más de 30 nuevos afiliados

0

Es el resultado de una campaña de afiliación de los populares boadillenses.

El PP de Boadilla del Monte ha incrementado en más de 30 su número de afilliados y son ya más de 1.400, según han indicado los populares a Boadilladigital.

Este domingo dirigentes del PP dieron la bienvenido a los nuevos integrantes con motivo de la campaña ‘Por ti. Por Boadilla. Afíliate’. Al acto celebrado en el Antiguo Convento acudieron Antonio González Terol, vicesecretario general de Política Territorial; Ana Camins, secretaria general del Partido Popular de Madrid, y Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte.

El regidor agradeció a los nuevos afiliados “dar un paso adelante por Boadilla. Por Madrid. Y, sobre todo, por España. Más en estos tiempos tan convulsos para nuestra nación, en los que Sánchez, Iglesias y Arrimadas conspiran para doblegar la voluntad de madrileños y murcianos”. En este sentido, el alcalde subrayó:“como hemos demostrado esta semana, los enemigos de la libertad, de la democracia y de la patria siempre van a tener enfrente al Partido Popular”.

A continuación, Camins, explicó que “los madrileños quieren que el PP sea la casa común de todos los votantes del centro derecha”. También recalcó que ante las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid del domingo 4 de mayo los madrileños dirán a Pedro Sánchez e Inés Arrimadas que no quieren que «manipulen» el futuro «en sus despachos» y tendrán que elegir «entre socialismo o libertad, entre sanchismo o ruina, entre la anarquía y el PP”.

Por último, Terol saludó  también a los nuevos afiliados, a quien han recordado que entran “a la casa común de todos aquellos españoles que creen en la libertad, la democracia y nuestra patria. La casa común de todos aquellos españoles que no quieren que nadie les diga cómo vivir su vida o cómo educar a sus hijos. La casa común de todos aquellos españoles que quieren tener la capacidad de decidir y pensar por sí mismos, sin que el ministerio de la verdad de Sánchez e Iglesias les imponga ningún dogma. La casa común de todos aquellos que no se resignan a que su país desaparezca por la ruina, la miseria y la traiciones continúas de este Gobierno».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here