El PP anunciará este fin de semana su candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte

0
antonio gonzalez terol en el Congreso de los Diputados octubre 2018
Antonio González Terol durante una intervención en el Congreso de los Diputados.

La zona oeste de la Comunidad de Madrid es la última que falta por conocer los número uno del PP para las elecciones locales del próximo 26 de mayo. 

Antonio González Terol ha sido designado por Pablo Casado para ocupar el puesto siete de la lista del PP al Congreso de los Diputados.

La Dirección de los populares madrileños anunciará el fin de semana si Antonio González Terol repite como candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte, una de las localidades que todavía no sabe quién representará al PP en las próximas elecciones. Y es que, desde hace algo más de un mes, prácticamente cada sábado o domingo han ido presentando a sus número uno por diferentes zonas de la región y ahora sólo falta la oeste, que engloba a municipios como el boadillense.

González Terol, que ha sido alcalde durante dos legislaturas por mayoría absoluta, podría repetir y compaginar su trabajo al frente de la Alcaldía como diputado en el Congreso, labores que en las que el regidor se ha mostrado «muy cómodo», tal y como reconoció a Boadilladigital.es en un desayuno informativo el pasado mes de febrero.

Hay que recordar que sonó para ser el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid aunque, finalmente, el presidente del PP, Pablo Casado, optó por Isabel Díaz Ayuso. Ante esa elección, el líder nacional de los populares afirmó que quería al alcalde de los boadillesenses cerca de la política nacional, algo que se ha confirmado este lunes, fecha en la que se ha dado a conocer la lista por Madrid del partido para el Congreso de los Diputados de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. De esta forma, González Terol irá como número siete tras Pablo Casado (1); Adolfo Suárez Illana (2); Edurne Uriarte (3); Daniel Lacalle (4); Ana Beltrán (5); Andrea Levy (6).

En esa lista están otros ediles populares boadillenses como el de Deportes y Festejos, David Mesa, que ocupa el puesto 21, o la cuarta teniente de Alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Contratación, Mar Paños Arriba (26). Como segundo suplente, la quinta teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Transportes, Sara de la Varga.

González Terol, ya formó parte de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados en 2016, concretamente en el puesto 13.

 

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here