El portavoz de Ciudadanos en Boadilla del Monte recibe insultos en su domicilio pero no tiene datos sobre el autor

0

pintadas insultando a Ciudadanos en Boadilla del MonteLa vivienda de Ricardo Díaz amaneció este martes con una pintada con insultos hacia la formación naranja.

«Ciudadanos rojos» e «Hdp». La pintada apareció en el exterior del bloque de viviendas donde reside Díaz, quien compartió la foto en su cuenta de Twitter. Ante este hecho afirmó «Las amenazas e insultos de algunos no nos intimidan. Seguiremos haciendo política útil en Boadilla, en la Comunidad de Madrid y en toda España».

El edil ha recibido muchas muestras de apoyo, entre ellas las del propio alcalde, Antonio González Terol. «Siempre es inadmisible una pintada en vía pública, pero más cuando se dirige contra un grupo político. En estos casos, máxima confianza siempre en la Policía de Local y en Guardia Civil, a quienes siempre he acudido cuando he sufrido algún ataque similar x motivo de mis responsabilidades», afirmó el regidor, que avisó al poco tiempo que la pintada había sido borrada.

Este miércoles Boadilladigital ha preguntado a Díaz sobre este hecho y ha contado que no tiene ningún dato sobre quién ha podido ser el causante de esa pinta. «Es lamentable que esto ocurra en Boadilla, pero no quiero dar mayor importancia a quien no la merece. Agradezco las muestras de solidaridad expresadas por muchas personas y por diferentes grupos políticos. Es mejor hablar de cómo podemos mejorar la vida a los vecinos, pasar por encima de estas cosas y no sentirse amenazado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here