Se trata de una nueva edición de ‘VEBO’, iniciativa que difunde y comparte las obras de autores de la localidad.
Desde el pasado 3 de mayo y hasta el 11 de junio, la sala de música del Palacio del Infante D. Luis acogerá una nueva edición de ‘VEBO’, acrónimo de Vecinos de Boadilla del Monte, en la que artistas profesionales del municipio exponen su obra.
En esta ocasión, serán los cuadros de Cristóbal Olmedo los que lucirán en las paredes de la sala de música. Estos tienen como temática habitual los bodegones y el realismo plasmado en los espacios urbanos y naturales de la localidad de la cual es vecino.
Hay que recordar que en anteriores ediciones de esta propuesta cultural fueron expuestas las obras de Carlos Azañedo y María Tarruella; en ambos casos, las muestras recibieron casi 3000 visitas.
En línea con la promoción y apoyo de artistas locales, el municipio acogió otras exposiciones como la muestra del pasado mes de enero en el Centro de Formación de Boadilla del Monte, la cual estaba compuesta por la obra de las pintoras Laura de la Llana Domarco y Marta Fernández, tal y como contó Boadilladigital.