El pago del IBI comenzará en Boadilla del Monte el 1 de octubre y se podrá pagar hasta en seis plazos

0

Calendario fiscal 2022 Boadilla del Monte Ayuntamiento de Boadilla del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla ha publicado el calendario fiscal correspondiente a 2022.

Se trata del los periodos de cobro voluntario de los tributos de 2022. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) se podrá pagar desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre (fecha en la que se realizará mediante domiciliación bancaria). El plan especial de pagos podrá ser en dos plazos, el 30 de junio y el 30 de noviembre; y en seis (febrero, abril, junio, agosto y noviembre).

En el caso del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el periodo comienza el 1 de abril y finaliza el 31 de mayo (día en que se realizarán las domiciliaciones bancarias). El de Actividades Económicas (IAE), del 1 de octubre al 30 de noviembre (domiciliaciones bancarias).

Asimismo, desde el Consistorio han recordado que para recibir las ayudas o bonificaciones,  se debe estar al corriente de pago con el Ayuntamiento. Y han recomendado la domiciliación de los recibos ya que, además de ser un sistema más cómodo, no conlleva gastos, se evitan recargos y se paga el último día del periodo marcado.

El calendario fiscal se puede consultar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here